domingo, 10 de junio de 2012

Errores


Errores
¿En qué estaría yo pensando? ¡No pensaba! Está claro. Pero, ¿qué he hecho? ¿Cómo he podido hacerle eso? Es mi mejor amiga o lo era hasta esta mañana al menos. Ahora ya no querrá serlo, la he traicionado. También ella tiene parte de culpa, ¡qué narices! Si yo intento olvidarlo… y ella no para de hablarme de él. ¿Qué podía hacer?
Supongo que os preguntaréis de qué leñes hablo. Os lo explicaré, todo empezó esta mañana. Yo caminaba hacia el colegio y lo vi. Harry, el novio de mi mejor amiga. Castaño, alto, unos ojos azules que hacen que te pierdas en ellos y cuando sonríe consigue que te derritas. Vamos todo un cañonazo como se diría hoy en día entre adolescentes. Llevo mucho tiempo pillada por él, pero está saliendo con mi mejor amiga y no puedo hacer nada más que olvidarlo. Aunque el que ella no pare de hablarme de él no ayuda.
Se acercó a mí y me preguntó si podíamos hablar, que tenía un problema con Vicky.
—Claro —le contesté perdiéndome en su mirada.
Me alejó un poco de la gente. Era la víspera de San Valentín por lo que pensé que su problema era que no sabía que comprarle a Vi.
—¿Qué sucede? —le pregunté. Parecía un poco nervioso.
Entonces lo hizo. Me besó y lo peor de todo es que yo no lo aparté. No sé en qué estaba pensando, bueno sí. No pensaba.
Oí unos libros caer al suelo a mis espaldas y me giré. Vi estaba detrás nuestro y nos miraba horrorizada. Me pegó una bofetada y yo ni siquiera me moví. Me la merecía. Nunca me perdonará, yo no lo haría. Jamás me perdonaría  haber sido tan estúpida.



0 soñadores:

Publicar un comentario